957 496 778 || 691220148 contacto@coydesur.com

Información general

El residencial proyectado se sitúa en la Plaza Miguel Ángel Loren nº3,  a tan sólo 200m de la playa, lo que le confiere una interesante ubicación para el disfrute de ésta. Obra finalizada. Próxima entrega de viviendas. Viviendas desde 170.000 €.

Se trata de 20 viviendas libres, aparcamientos y locales en planta baja.  Cuenta con una altura de PB+5 y una cubierta que se destina a instalaciones comunes.

Las cocinas se entregan amuebladas y equipadas con electrodomésticos. Con tarima flotante en toda la vivienda excepto cocina y baños. La tabiquería es de fábrica de ladrillo, la cual ofrece mayor resistencia al peso a la hora de colgar muebles y cuadros. Las puertas de paso son de madera lacada en blanco y la de entrada a la vivienda es blindada.

El edificio colmata el único hueco existente en una manzana, lo que implica que se haya tenido que repetir el diseño pre-existente del resto de fachadas.  El residencial proyectado es una edificación entre medianeras, de forma rectangular y con disposición de bloque tipo “H” quedando el núcleo de escaleras en el centro y disponiéndose dos patios de luces en el interior de la edificación. Esto permite que las estancias principales sean exteriores.

En la planta baja del edificio con acceso desde la Plaza Miguel Ángel Loren, se encuentra el portal de acceso, así como 2 locales comerciales. Desde la calle trasera se puede acceder a los 6 aparcamientos de planta baja.

Call Now Button